Os invitamos a entrar en Las Huertas del Abrilongo

February 17, 2017

 

 


Os damos la bienvenida a la nueva página web de Las Huertas del Abrilongo, donde podréis conocer algo más de nosotros y sobre este proyecto.

 

Esta semana cumplimos 9 años desde que nacimos. Durante todo este tiempo hemos cometido muchos errores, y algunos aciertos, y ante todo hemos querido aprender de todos ellos. Hemos madurado. Y ahora nos encontramos en un momento en el que vamos teniendo algunos conceptos básicos claros y creemos saber cómo alcanzarlos: con esfuerzo, una adecuada organización y eficacia en el trabajo, un continuo aprendizaje sobre lo que realmente representa la agricultura, y ante todo intentado siempre disfrutar de todo el proceso. Siempre manteniendo la ilusión.

 

Las Huertas del Abrilongo es un proyecto colectivo, que sigue adelante gracias a muchas personas. Pero ahora me gustaría hablar en singular. Y me gustaría agradecer toda la confianza, el apoyo, el cariño y todos los ánimos que he recibido durante todos estos años. Agradecer a todos los que con vuestra confianza habéis hecho que el año que viene este proyecto cumpla una década. Agradecer todas las muestras de ánimo que tantos de vosotros continuamente me dais. Los comentarios positivos y los negativos con afán constructivo. Sois tantos los que estáis detrás de este proyecto y a los que desde aquí os doy las GRACIAS. Pero en especial me gustaría agradecer a mi familia todo el apoyo y comprensión que he recibido durante todos estos años. A mis padres, que me han apoyado de todas las maneras posibles y que sé que siempre estarán ahí. Y a Sara y Abril, que han soportado y sufrido estoicamente la obsesión de su pareja y de su padre en este proyecto. Sin vosotros nada de esto sería posible.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas

Proyecto para recuperar un patrimonio de todos

November 5, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 30, 2017

August 29, 2017