De mercado al Abrilongo

September 30, 2017

El próximo domingo 29 de octubre celebraremos el primer mercado de segunda mano y artesanía en Las Huertas del Abrilongo.

Con este mercado, al que pretendemos dar una periodicidad mensual, queremos crear un espacio donde poder dar salida a todos aquellos "cacharros" que ya no necesitamos y que pueden interesar a alguien. También pretendemos crear un espacio en el que los artesanos locales (o no tan locales) puedan exponer su trabajo.

 

Nuestra intención es que una vez al mes (el último domingo de cada mes) haya un lugar donde poder reunirse y conocer a gente con nuestras mismas inquietudes, realizar actividades con y para los niños y los no tan niños, escuchar buena música,... Poder pasar un día o un rato especial en un sitio especial.

 

Quedáis todos invitados a asistir el próximo 29 de octubre. Y si tenéis algo que penséis que puede interesar a alguien podéis montar un puesto (o dejárnoslo a nosotros para que intentemos venderlo). Y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier taller o actividad que se os ocurra.

 

Os esperamos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas

Proyecto para recuperar un patrimonio de todos

November 5, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 30, 2017

August 29, 2017

<