Título

Mercado

DE SEGUNDA MANO Y ARTESANÍA

De mercado al Abrilongo.

Un mercado de segunda mano y artesanía donde vender todos aquellos "cacharros" que ya no queremos y que nos da pena tirar.

Un lugar donde pasar un buen rato en un sitio especial.

Una mañana donde poder realizar actividades, escuchar música, probar comida distinta,...

Qué vender:

Herramientas, libros, utensilios de cocina, películas, muebles, artículos de electrónica, cds, revistas, juguetes, antigüedades, artículos deportivos, ropa,... Todo aquello que ha dejado de tener una utilidad para ti y que consideres que la puede tener para alguien.

Si tienes algo que vender pero por cualquier motivo no puedes ir ese día a poner un puesto, puedes dejarnos tus cosas y por un módico porcentaje nosotros lo ponemos a la venta por ti.

Artesanía:

Queremos que este mercado se convierta en un punto de encuentro de artesanos locales donde puedan exponer y vender su trabajo.

Si eres un artesano y estás interesado en venir puedes contactar con nosotros en el correo indicado abajo.

Actividades:

Durante el día de mercado se realizarán diversas actividades, como visitas guiadas a la huerta, talleres (apender a elaborar comida vegana, yoga, meditación,...), actividades infantiles, música,...

Si crees que podrías realizar alguna actividad interesante contacta con nosotros y estaremos encantados de que vengas.

Fechas:

Las fechas de los mercados se irán publicando en la página de facebook de la huerta.

Información:

Puedes informarte mandándonos un correo a huertasdelabrilongo@gmail.com, o llamarnos al teléfono 627 67 34 13 (horario de tardes).

Agradeceríamos confirmación de asistencia para todos aquellos que queráis venir a vender o a realizar alguna activiadad.

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle