Título

"UN DÍA EN LA HUERTA"

Ven a disfrutar de un día con nosotros y a aprender con la experiencia.

¿Quieres empezar tu propio proyecto de huerta ecológica? ¿Te gusta e interesa el apasionante mundo de la agricultura? ¿Buscas pasar un sábado de final de invierno de una manera distinta y en buena compañía? En cualquier caso, te aseguramos que disfrutarás de esta primera jornada de “Un día en la huerta”.

 “Un día en la huerta” no es un curso ni un taller sobre agricultura ecológica. Se trata una jornada en la que se compartirán experiencias y conocimientos sobre cómo desde hace más de 11 años se está llevando hacia adelante un proyecto de huerta a pequeña-media escala.

Cuestiones específicas como: ¿Qué distintos métodos de cultivo hemos desarrollado durante todo este tiempo? ¿Cuáles nos han funcionado y cuáles no? ¿Qué sistema de riego recomendaríamos y cuál es la manera más práctica de implementarlo? O por ejemplo, ¿qué variedades de lechugas nos funcionan mejor?...

O aspectos más generales como: ¿Qué cuestiones consideramos como las más importantes para que un proyecto funcione? ¿Cómo se realiza la organización anual de los cultivos? …

Trataremos todas las dudas que vayan surgiendo, a la vez que preparemos los semilleros para el verano, sembremos un bancal de zanahorias o mientras nos tomemos un descanso disfrutando de un zumo de naranja recién exprimido. 

 

Los niños son bienvenidos. Encontramos pocas cosas tan reconfortantes como ver jugar a un grupo de niños en el campo, como en los viejos tiempos. Habrá una persona encargada de ellos. 

Y para finalizar la jornada, disfrutaremos de una deliciosa comida en la huerta.

¿Te atreves? 



Precio por persona: 28€
Gratis para los menores de 12 años
Suscriptores de Las Cestas del Abrilongo: 18€

Inscripciones:
Email: huertasdelabrilongo@gmail.com
Teléfono: 627673413
Número de plazas limitado a 15 personas.

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle